Camine, ande en bicicleta, conéctese y juegue en calles sin automóviles y sin preocupaciones.

Últimas noticias de primavera de 2024 

Consulte el anuncio especial de Living Streets Alliance, la organización sin fines de lucro detrás de la fiesta en la calle más grande de Tucson—Cyclovia Tucson—para obtener una actualización sobre los planes de este año.

 

¡Inscríbete para recibir noticias de Cyclovia!

Entérate de los próximos eventos, paseos en grupo, obsequios, oportunidades de voluntariado y más.

¿Por qué Ciclovia?

Juntos podemos reclamar nuestras calles como lugares públicos y vivos, para la gente. Durante Cyclovia, experimentamos nuestras calles de una manera diferente y reimaginamos cómo podrían verse, sentirse y funcionar en nuestra vida cotidiana. Construimos conexiones con los lugares en los que vivimos y entre nosotros. Probamos andar en bicicleta y caminar por nuestra ciudad para que sea más fácil disminuir nuestra dependencia de los automóviles. Tenemos la oportunidad de co-crear y manifestar el tipo de ciudad de la que queremos ser parte.

Más sobre Cyclovia

 

¿Quién participa en Cyclovia?

¡TÚ haces que Cyclovia cobre vida! Únate a la diversión como voluntario; organiza una actividad con tus vecinos y amigos; comparte tus talentos culinarios como vendedor de alimentos o alinea tu marca con este movimiento como patrocinador. No faltan formas de ser parte de la magia.

Aprende más

 

Unete al movimiento

Cyclovia Tucson es una programa de Living Streets Alliance, una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un futuro más brillante para Tucson mediante la creación de calles y medios de transporte que funcionen para cada uno de nosotros, todos los días. Descubre nuestros otros programas, eventos y colaboraciones para unirse al movimiento por un futuro multimodal, accesible y resistente al clima para Tucson.

Cómo Cyclovia