Sé Voluntario

Conoce gente, retribuye, sé voluntario al aire libre

Ya sea que tengas dos horas o todo el tiempo del mundo, hay muchas oportunidades para involucrarse—antes, durante y después del gran evento.

Oportunidades para Voluntarios

  • Trabajo de preparación previo a Cyclovia

    Organizar e inventariar nuestros materiales, actualizar nuestra tienda en línea, preparar correos para recaudar fondos y, en general, ayudar a asegurarse de que todo esté listo para el gran día.

  • Acercamiento al Vecindario

    Dos o tres semanas antes de cada evento, pasamos tiempo yendo de puerta en puerta para asegurarnos de que todas las personas que viven a lo largo o cerca de la ruta sepan sobre el evento. Se parte de nuestro equipo de divulgación: esta es una gran oportunidad para los grupos.

  • Voluntario de Intersección

    Elije un turno de mañana (8:30 a. m. a 12:00 p. m.) o turno de tarde (11:30 a. m. a 3:00 p. m.) y ayuda a desviar el tráfico y residentes lejos del evento. ¡Puedes ser voluntario la mitad del día, disfrutar la otra mitad!

  • Voluntarios en Grupo

    Con un grupo de 6 o más, trabajan con la Policía de Tucson y el Departamento de Transporte de Tucson para administrar el flujo de tráfico de Cyclovia en las intersecciones más transitadas. Esta es una excelente manera de correr la voz entre miles de participantes sobre su próximo evento, misión de grupo o para regalar muestras de su negocio.

  • Súper Voluntario

    Los súper voluntarios son nuestros súper héroes. Ayudan a capacitar y administrar a todos los voluntarios de intersección y conocen el evento, la ubicación de las actividades y pueden ayudar a localizar a niños o adultos perdidxs. Los supervoluntarios reciben capacitación especial y ocupan un lugar especial en nuestros corazones.

  • Trabajo de cierre posterior a Cyclovia

    La diversión no ha terminado sólo porque el evento haya sido un éxito. Tenemos mucho trabajo de clasificación, organización, almacenamiento e inventario que hacer. Es una gran actividad para las personas a las que les gusta hacer el trabajo detrás de escena.

Cyclovia Tucson is a program of

Our upcoming fall 2023 event is made possible by: